Cómo conseguir una conducción ecológica sin dejar de lado la seguridad

Saber cómo ahorrar en el consumo de combustible de nuestros vehículos está a la orden del día.  El incremento del precio de los hidrocarburos sigue subiendo y la crisis no ayuda a los bolsillos. Ya no es suficiente con utilizar los trucos tradicionales por lo que, a veces, es mejor invertir en tecnología para conseguir un mejor rendimiento. Ahí es donde surge el Cello-IQ.

pragaEsta herramienta GPS, ofrece mejoras que le hacen distanciarse de cualquier modelo anterior. El comportamiento del conductor será registrado en cada trayecto y se le informará de cuál es la mejor manera para llevar a cabo una conducción que respete consumos óptimos, sea correcta en función del tipo de via y cuide nuestro entorno.

Además proporciona llamada de emergencia E-Call y recoge, almacena y envía al centro de servicios todos los datos en caso de accidente que permitirán reconstruir y determinar las causas del siniestro.

Para todas aquellas empresas o particulares que quieran conocer dónde están sus flotas de vehículos (coches, camiones, gruas, autobuses, etc) podrán conocer más del congreso que organiza Cellocator el próximo mes de junio a través de SISLOVE.

Praga es la ciudad elegida este año para llevar a cabo el seminario anual organizado por Cellocator, que reunirá a expertos del sector de gestion y localización de flotas e integradores durante los próximos días 11, 12 y 13 de junio.

 

 

19 de April de 2013 / Posted by admin / COMMENTS (0)